La semana pasada, una de nuestras profesoras de FP ha estado en Madeira (Portugal), para asistir al curso "Digital Literacy for Teachers: Navigating ICT"
En este curso se han explorado nuevas e innovadoras herramientas digitales y de inteligencia artificial aplicables en la educación, adquiriendo nuevos puntos de vista metodológicos y didácticos: se ha practicado con chatbots educativos, plataformas de aprendizaje personalizado y programas de creación de contenido para mejorar la interacción de nuestros estudiantes y potenciar sus habilidades y competencias.
El programa ofreció también una oportunidad para aprender sobre la cultura e historia de Madeira, al tiempo que fomentó conexiones con otras profesoras de Europa a través de los proyectos Erasmus+.
Bajo la guía de Tania, la profesora del curso, se han explorado enfoques colaborativos que enriquecen las experiencias de enseñanza y aprendizaje, haciendo de las sesiones no solo educativas, sino también culturalmente enriquecedoras.
Gracias a Erasmus +, a la organización y a la isla de Madeira por la amable y cálida acogida 



#erasmusplus #erasmusplusSEPIE #sepie_gob
El proyecto "Aprendizaje-servicio, TAC y Soft Skills" (2024-1-ES01-KA122-VET-000206367) está cofinanciado por la Unión Europea. Las opiniones y puntos de vista expresados aquí sólo comprometen a su(s) autor(es) del IES Pablo Gargallo de Zaragoza y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea ni los del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). Ni la Unión Europea ni la Agencia Nacional SEPIE pueden ser considerados responsables de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario