jueves, 4 de octubre de 2018

Feria del libro


Este curso se organizó en el Instituto la “Feria del Libro” durante los días 2, 3 y 4 de octubre. Durante esos tres días convertimos el gimnasio del Instituto en una pequeña librería en donde alumnos, padres y personas del barrio pudieron visitarnos, ojear libros y novedades editoriales, y disfrutar de un sugerente descuento en la adquisición de libros.

Esta actividad es ya un “clásico” en nuestro Centro, y se realiza en colaboración con la Asociación de Padres y Madres de Alumnos (AMPA) del IES, el Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares y la Librería Wodan.

La Asociación de Padres y Madres de Alumnos prepara cada año esta actividad y aporta la importante subvención que permite que muchos alumnos compren los libros (de lectura obligatoria, de ocio, etc.) más baratos.

Imposible sería realizar esta actividad sin la Librería Wodan, que es tanto como decir Felipe y Dulce, a quienes estamos agradecidos por todas las facilidades que nos ofrecen para traer los libros al Instituto, montar los expositores, informar a los alumnos y a sus padres de las novedades bibliográficas, y mostrar siempre una amabilidad extraordinaria. Gracias a ellos, también, muchos años tenemos la oportunidad de recibir la visita de autores de contrastada importancia.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario