martes, 27 de marzo de 2018

Becas "Aulas de la naturaleza" para alumnos/as de 1º ESO y/o con necesidades educativas especiales.

Se han convocado 400 becas para participar en el programa nacional "Becas de la naturaleza" en el verano de 2018. El programa se desarrollará en dos turnos de 12 días cada uno, entre el 14 de julio y el 5 de agosto, y se dirige a alumnado de centros españoles en territorio nacional sostenidos con fondos públicos que cursen 1º de ESO de edades comprendidas entre los 11 y 14 años y alumnado que presente necesidades educativas especiales con edades comprendidas entre los 11 y 16 años. 

Os dejamos aquí el texto la convocatoria así como el enlace para presentar la solicitud on-line.

Nota importante: La fecha límite para que las familias entreguen en el centro educativo el anexo I, y en su caso, la documentación acreditativa de las circunstancias familiares será el 11 de abril de 2018.

El plazo de presentación y registro de la solicitud por parte del centro educativo finalizará el 18 de abril de 2018.
 

La finalidad de este programa es favorecer el aprendizaje y la convivencia de alumnos de diferente procedencia, nivel socio-económico y capacidad, contribuyendo, en un entorno educativo no formal y en contacto directo con la naturaleza, a la consecución del máximo grado de inclusión y normalización. Además, el programa ofrece la posibilidad de trabajar las actitudes positivas hacia la convivencia, el respeto y la tolerancia que se han desarrollado durante el curso escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario