lunes, 26 de septiembre de 2016

JORNADA DE CONVIVENCIA 1º ESO

El pasado lunes, 19 de septiembre, los alumnos de 1º ESO (A, C, D, E Y PAI) del Instituto, acompañados por sus respectivos tutores,  participaron durante toda la mañana en una actividad instructiva y lúdica en los Galachos de La Alfranca.
El objetivo era propiciar la convivencia de los nuevos alumnos y sus tutores en un marco natural.En un soleado día, al llegar a La Alfranca nos esperaban los monitores de dicho espacio quienes nos explicaron el origen del lugar, su flora y su fauna, especialmente aves. Divididos en dos grupos, tuvimos ocasión de ir hasta un observatorio donde algunos afortunados pudieron avistar alguna especie.
La jornada acabó con juegos dirigidos por monitores de tiempo libre en los que participaron todos los alumnos.

Os dejamos algunas de las valoraciones hechas por los alumnos asistentes:

´"La excursión me ha gustado porque he conocido compañeros..¨.("R. Gorgan)
"Conocí a mucha gente y me lo pasé genial ¡Tenéis que ir!"( J. Font)
"Fue un día realmente fascinante. Aprendimos aves que yo no conocía. Me encantaron las vistas desde el observador..."( R. Tumba)
"Los monitores nos explicaron todo muy bien; me encantó la experiencia" (Yusra)
"Aprendes cosas que antes no sabías. Se pueden ver aves,y subirse a un mirador muy alto donde puedes ver Zaragoza y sus alrededores." (Xuan)





No hay comentarios:

Publicar un comentario