lunes, 23 de mayo de 2016

Extensión de la Escuela Oficial de Idiomas en las instalaciones del I.E.S. Pablo Gargallo el próximo curso 2016-2017.


Concedida la petición de la Comisión de Escuela Pública del Barrio de San José. A las sedes tradicionales de la E.O.I., se suma una nueva extensión de la E.O.I. nº 1 en el nuevo espacio que se abrirá en Zaragoza en el barrio de San José. Para el próximo curso se habilitará un módulo en el IES Pablo Gargallo, donde se impartirán clases de inglés, francés y alemán, todas ellas en nivel intermedio. De este modo se da cumplida respuesta a la demanda de la comunidad educativa de nuestro barrio.
El I.E.S. Pablo Gargallo, pondrá a disposición de la E.O.I. toda la infraestructura necesaria para establecerse en sus instalaciones en horario de tarde.
El I.E.S. Pablo Gargallo y sus colegios adscritos (CEIPs María Moliner, Calixto Ariño...) desarrollan diversos PROGRAMAS BILINGÜES en Inglés y en Alemán, por lo que la creación de una extensión de E.O.I. facilita enormemente la continuación del aprendizaje de dichas lenguas para dichos alumnos y, consecuentemente, les facilitaría la obtención de la titulación en dichos idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario