jueves, 7 de abril de 2016

Una Escuela de Idiomas para San José

El IES Pablo Gargallo colabora en la recogida de firmas para solicitar al Departamento de Educación, Cultura y Deporte la implantación de una Extensión de la Escuela Oficial de Idiomas para San José, para la que se podrían utilizar las instalaciones del propio instituto.


Los MOTIVOS por los que hacemos esta solicitud:

-    Las actuales EOI existentes en Zaragoza están situadas a mucha distancia de nuestro barrio y muy mal comunicadas por autobús urbano.
-   En la actualidad, la titulación en idiomas (INGLÉS, ALEMÁN, FRANCÉS) es imprescindible para el éxito laboral.
-     El IES Pablo Gargallo, con horario diurno, dispone de toda la infraestructura necesaria para establecer en sus instalaciones una EXTENSIÓN de EOI, por las tardes, a partir de las 14'30h.
-     El IES Pablo Gargallo y sus colegios adscritos (CEIPs María Moliner, Calixto Ariño...) desarrollan diversos PROGRAMAS BILINGÜES en Inglés y en Alemán, por lo que la creación de una EXTENSIÓN de EOI facilitaría enormemente la continuación del aprendizaje de dichas lenguas para dichos alumnos y, consecuentemente, les facilitaría la obtención de la titulación en dichos idiomas, tan necesaria para conseguir trabajo en nuestros días.

-       La oferta de plazas de las actuales EOI es insuficiente.


Si quieres firmar a favor de la solicitud puedes hacerlo en la conserjería del Instituto



            

No hay comentarios:

Publicar un comentario