miércoles, 3 de febrero de 2016

AMOR SÍ TIENE QUIEN LE ESCRIBA...

La Biblioteca del centro, en colaboración con el Departamento de Lengua y Literatura propone para este trimestre nuevas actividades de animación a la lectura y a la creación escrita, en esta ocasión  relacionadas con el amor. Son varias y diversas y están dirigidas a toda  la comunidad educativa .
Seguro que os animáis a participar en ellas:
  • Si lo que te apetece es leer un libro de esos que dejan huella, pásate por la Biblioteca y consulta en el expositor la selección de obras de temática amorosa que hemos realizado para ti. Ya sabes que puedes sacarlo en préstamo en el horario establecido.
  • Si lo tuyo es la poesía, no dudes en visitar el enlace en el que encontrarás veintiún poemas de amor de autores y autoras emblemáticos. Participa en la votación a través de la web. Publicaremos los más votados.
  • Si además necesitas escribir aquello que sientes, te proponemos un nuevo reto: participa en el Concurso de declaraciones de Amor. Puedes consultar las bases en el enlace correspondiente, verás cómo te sorprende... El Departamento de Plástica colaborará en la ambientación de la exposición de los trabajos en el hall del centro.
Os agradecemos vuestra participación.


Veintiún poemas de amor
!Vota tu poema favorito!

Click sobre la imagen  para acceder a la lectura y votación de tu poema de amor favorito.








I Concurso Literario de Declaraciones de Amor I.E.S. Pablo Gargallo 2016

Click sobre la imagen para acceder a las bases del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario