domingo, 29 de noviembre de 2015

INICIACIÓN AL RUGBY

Los días 23 y 25 de noviembre de 2015 tuvimos de nuevo la oportunidad de disfrutar del aprendizaje de un deporte tan noble y divertido  como el rugby. La actividad se realizó en colaboración de la Federación Aragonesa de Rugby que facilitó todo el material necesario así como las presencia de tres entrenadores a los cuales agradecemos su experiencia, entrega y motivación. Los alumnos y alumnas de 1º de bachillerato acabaron satisfechos de la actividad y podemos decir que  incluso realmente engachados a éste para ellos, nuevo deporte. 



Hemos contado esta vez con la novedad de poder realizar la actividad en las instalaciones del campo de fútbol municipal de San José gracias al buen hacer la UD San José y al Ayuntamiento de Zaragoza. Esperemos que, cada día más, tengamos la posibilidad de disfrutar de este equipamiento. 
Y esto no queda aquí, porque el día 22 de diciembre nos encontraremos con el I.E.S. Pablo Serrano para jugar de dos atractivos partidos entre nuestros chicos y nuestras chicas de bachiller. Muchas gracias a Adolfo, Merche y Pierre por su paciencia y dedicación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario