viernes, 30 de octubre de 2015

Semana de las Ánimas... (Biblioteca)


... y otras presencias extraordinarias. 
En la Biblioteca hemos preparado una selección de libros cuya temática está en relación con el misterio y la festividad de los Difuntos.

En el expositor de mayor tamaño, encontraréis libros pertenecientes al fondo de la Biblioteca del centro.Títulos como Don Juan Tenorio, Leyendas de Bécquer, Frankenstein, Otra vuelta de tuerca, Cuentos españoles de terror, Drácula, Jekyll y Mr. Hyde son algunos de los seleccionados.

En el expositor más pequeño hay una muestra de libros prestados por la Biblioteca Rey del Corral, del barrio San José, escogidos por sus ilustraciones terroríficas.

Podéis entrar a hojearlos y si alguno os gusta, ya sabéis que podéis sacarlo en préstamo durante el primer recreo, lo vais a pasar de miedo, palabra.

En la ambientación de la Semana de las Ánimas han colaborado diferentes Departamentos;  Plástica, con una logradísima recreación de un viejo cementerio; Música, con una  interesante selección de cantos y marchas fúnebres, y Lengua Española y Literatura, con un sorprendente Concurso de Epitafios. 
Requiescat in pace






No hay comentarios:

Publicar un comentario