viernes, 7 de noviembre de 2014

#HarineraZGZ _ ¡Participa en la Imaginacción este sábado 8 de Noviembre!


Este sábado 8 de noviembre tendrá lugar la primera jornada lúdica del proceso participativo #HarineraZGZ. Ésta lleva por nombre«Imaginacción» y es una actividad colaborativa, para todas las edades, sobre identidad y determinación de los futuros programas para Harinera
Previamente, se ha puesto en marcha una encuesta en el blog del proceso #HarineraZGZ (http://harinerazgz.wordpress.com/2014/10/31/propuestas-para-harinerazgz) en la que cualquier persona puede plantear propuestas sobre usos y necesidades para Harinera. ¡Os animamos a aportar ideas antes del viernes 7 de noviembre!
Imaginacción es un evento completamente abierto al público y para toda la familia. Su objetivo será pensar colectivamente los posibles usos y actividades para el espacio. En relación con ellos, se trabajarán también las necesidades y estrategias de intervención en el edificio, algunas de las cuales serán ejecutadas en la «Reciclacción», la segunda actividad del proceso prevista, en principio, para el 29 de noviembre. Asimismo, está previsto que durante esta jornada se recopilen ideas para el diseño de la imagen gráfica de #HarineraZGZ y un primera aproximación al modelo de gestión del espacio.
Para ello se plantearán una serie de dinámicas participativas, una por cada aspecto a tratar: ideación de programas, estrategias de intervención en el espacio, aproximación a la identidad gráfica del espacio y al modelo de gestión. La jornada se desarrollará en horario de mañana y tarde, con un pausa a mediodía para comer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario