lunes, 15 de septiembre de 2014

Jornada de Convivencia para los alumnos de 1º de ESO en los Galachos de La Alfranca




El centro ha organizado una jornada de convivencia para los alumnos de E.S.O. el viernes 19 de Septiembre dentro del horario lectivo.

Los alumnos asistirán con normalidad a la primera clase de la mañana (8.30 a 9.25) Después, acompañados por sus tutores se trasladarán en autobuses a La Alfranca donde disfrutarán al aire libre de las actividades programadas. Regresarán al instituto alrededor de  las 14 horas y  esperaran a que finalice la jornada lectiva.

Las actividades (de naturaleza  y dinámicas de grupo) estarán dirigidas por  un equipo de monitores  de tiempo libre y los expertos del Centro de Interpretación de La Alfranca.

Los objetivos de esta jornada son facilitar el conocimiento de los alumnos entre sí, potenciar la participación de todos ellos en las actividades previstas creando espíritu de grupo y fomentar la relación de los alumnos con sus tutores en un ambiente distendido. Creemos que es una actividad muy positiva como comienzo de un curso en el que todos los alumnos acuden por vez primera al instituto.

Recomendamos que los alumnos lleven ropa cómoda, calzado deportivo, agua y algún bocadillo.
             
La actividad está financiada por la Asociación de Padres de Alumnos a la que agradecemos su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario