lunes, 26 de mayo de 2014

Defensa de dos proyectos empresariales en el concurso emprender en la escuela




El próximo 2 de junio  de 9 a 10 de la mañana se presentarán dos proyectos empresariales representado al Centro en la Sede del Instituto Aragonés de Fomento de Zaragoza y dentro del programa emprender en la escuela organizado por la DGA e IAF.

Los proyectos presentados han sido seleccionados por miembros del Consejo Escolar del IES Pablo Gargallo  y alumnos del Máster Profesorado Secundaria, especialidad economía y empresa.

Los proyectos son:

Pulseras Yaro : Pulseras con código QR o BIDI para detectar mediante móvil  el historial médico y/o personal del portador . También para ancianos con problemas de orientación,..identificación de mascotas...etc..Los alumnos son: Yaiza Bastarós, Rocio Sanz y Samuel Martí

Farma Fast: Pastillero automatizado. Organiza las pastillas que se debe tomar el paciente (mañana, tarde, noche, etc,.). ütil para hospitales.  Francisco Lite del Departamento de Tecnología ha elaborado una maqueta para presentarla en la defensa del proyecto. Los alumnos son: Lucía Candala, Silvia Sebatián y José Manuel Luengo.

Los dos grupos llevan página web con el proyecto empresarial completo, video promocional y power-point para la presentación y se han elaborado a lo largo del curso en la asignatura Fundamentos de Administración y Gestión de 2º Bachillerato.

¡¡Suerte¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario