martes, 4 de marzo de 2014

Concurso de cartel San Jose en Movimiento 2014


CONVOCAN: Asociación AJB, A.T.L. Pandora, Biblioteca José Antonio Rey del Corral, Casa de Juventud San José, Club de Tiempo Libre JuveLino, C.M.T.L. El Dado, C.M.T.L. San José-Pandora,  Centro Sociolaboral San José, Educadores de Calle San José,  PIEE del IES Pablo Gargallo, Radio La Granja.

Las entidades organizadoras de la actividad de calle San José en Movimiento convocan el III Concurso de cartel de SJM, con las siguientes bases.

1. El tema del cartel es la participación en el tiempo libre, las actividades para niños/as y jóvenes y la visibilidad de éstos en la sociedad y en las calles.  En el cartel deberá aparecer el siguiente texto: San José en Movimiento 2014  viernes 16 de mayo  17:30 Jardín de la Memoria.

2. Podrán participar todos los niños/as y jóvenes de entre 10 y 30 años, con un número máximo de tres obras por autor/a

3. La obra premiada será propiedad de su autor, la presentación a este concurso conlleva la autorización por parte del autor a la organización, para que utilice dicha imagen en todos los soportes que considere oportunos (cartelería, folletos, panfletos, flyers etc...), así como su difusión por Internet. Con el fin de servirá para publicitar la actividad de SJM de este año y así como de la plataforma San José en Movimiento.


4. Los trabajos se pueden presentar, antes del 5 de abril, en cualquiera de las entidades convocantes en papel, en  CD o vía mail en sjm@sanjose-enmovimiento.org.  Los trabajos deberán ser originales o inéditos y hay que indicar nombre, edad, teléfono o mail de contacto del autor o autora.

5. El jurado, compuesto por educadores/as y voluntarios/as de los diferentes proyectos comunicará el resultado al ganador o ganadora antes del día 30 de abril.


6. El premio consiste en una actividad gratuita (Curso anual, curso trimestral, taller o  excursión) para dos personas, a elegir entre una de las entidades convocantes. En el caso de las actividades de larga duración, el curso elegido deberá ser de la programación 2014/2015 para poder disfrutar de ella en su totalidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario