miércoles, 14 de diciembre de 2011

Viaje de Estudios a Bruselas. Impresiones de un alumno




Las despedidas, los consejos de nuestros padres y los nervios porque nuestra maleta pesaba mas de lo exigido pudo palparse el dia 30 de noviembre en el aeropuerto de Zaragoza. Para muchos era nuestro primer viaje de estudios, incluso para algunos la primera vez que montaban en avión.
Una gran ilusión se apoderó de nosotros, salir al extranjero, a Bruselas nada más, no es algo que se haga todos los días, y todos salíamos con un propósito: disfrutar estos 5 días a lo grande.
Despues de mucho esperar llegamos al centro de la ciudad. Nunca olvidaremos el albergue, el reparto de habitaciones, las excursiones de habitación en habitación, el disco bar, los sofás, esas noches todos juntos sin dormir...
Y aquella ciudad, tan antigua y tan moderna, ese contraste que la hacia especial, las visitas a los museos y al parlamento, el poder poner en práctica conocimientos, las charlas que nos daban y poder visitar Lovainna. Es una experiencia, en mi opinión, inolvidable y que nadie debería perderse.
Me quedo con la sensación de que allí, formamos un equipo, un grupo de amigos que estuvimos en Bruselas y que quedará allí para siempre. Y dar las gracias a los profesores acompañantes, Santiago , Tomás y  Ana, y a todos mis compañeros, por haber hecho posible este viaje. ¡Muchas gracias!

Sergio Henriquez. Alumno 2º Bachillerato Ciencias Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario