viernes, 18 de noviembre de 2011

Concurso de Historia para jóvenes

Mi familia en la Historia es el tema de la quinta convocatoria del concurso de investigación histórica para jóvenes que convoca la Red Eustory.

La participación está abierta a los alumnos y alumnas de 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato, FP reglada y ESPA, menores de 21 años. Los trabajos se pueden realizar de manera individual o en grupo, pero sólo se permite un trabajo por persona o grupo. El formato del trabajo es libre: trabajos escritos, presentaciones multimedia, desarrollo de una página web, fotografía, audio, textos dramatizados, obras de arte...

La fecha límite de recepción de las obras al concurso es el 15 de agosto de 2012. Debes rellenar el formulario de participación en la página http://www.eustory.es y enviar por correo dos copias del trabajo a la Real Maestranza de Caballería de Ronda.

Concursar en Eustory puede darte la oportunidad de, además de obtener premios en metálico, participar en las Academias de Eustory (foros de encuentro y debate sobre temas de la historia europea) junto a jóvenes europeos de más de veinte países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario