jueves, 8 de septiembre de 2011

Programa de Apoyo al Aprendizaje de enseñanza y Lenguas Extranjeras (P.A.L.E.)

Se convocan 76 plazas, distribuidas en 4 grupos. Cada grupo tendrá un mínimo de 15 y un máximo de 19 plazasLos cuatro grupos se ubicarán en aquellos CPR que cuenten con el mayor número de solicitudes, ordenadas por criterio de prioridad.
El profesorado que supere todo el itinerario formativo recibirá una única certificación de 20 créditos (200 horas) de formación.
DESTINATARIOS DEL PROGRAMA:
Profesorado en ejercicio de centros docentes públicos y concertados aragoneses que cumpla alguno de los siguientes requisitos, aplicándose los siguientes criterios de prioridad:

1º Los maestros de Educación Primaria, especialistas en idioma extranjero, y que, durante todo el curso, impartan docencia del idioma extranjero objeto de su solicitud en Ed. Primaria o en el 1º ciclo de ESO.

2º Maestros especialistas en Educación Infantil que, autorizados por el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, imparten docencia de lengua inglesa en ese nivel.

3º Profesorado de Educación Secundaria, no especialista en lengua extranjera, que actualmente imparte en la lengua extranjera objeto de su solicitud alguna materia no lingüística en Programas de enseñanza bilingüe autorizados por el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte.

4º Profesorado de las diferentes familias de Formación Profesional, no especialista en lengua extranjera que, autorizado por el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, esté impartiendo el módulo de lengua extranjera en el entorno profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario