sábado, 30 de abril de 2011

XIII Premio Nacional Jóvenes Emprendedores

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Antonio Nebrija de Madird, ha celebrado el 29 de abril el XIII Premio Nacional Jóvenes Emprendedores en el Campus de La Berzosa. Este certamen, organizado por la Universidad en colaboración con diversas empresas e instituciones, está dirigido a estudiantes preuniversitarios de nuestro país.


En esta edición, el Premio al Mejor Proyecto ha sido para “2 Park” , un original sistema de aparcamiento de coches ideado por los alumnos del  Colegio  Irungo la Salle, que han demostrado con este proyecto su capacidad de emprendimiento, creatividad, organización e ilusión.


La jornada ha contado con la presencia de D.ª M.ª Pilar Vélez, Rectora de la Universidad y de D. Carlos Cuervo-Arango, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales. Una cita en la que los representantes de los proyectos finalistas han defendido sus trabajos ante un jurado formado por profesores, empresarios, profesionales y alumnos de la Universidad.
Esta final también ha contado con la presencia de D. Iñaki Ortega, Director gerente de Madrid Emprende, D. Óscar Cubillo, Director de Expansión y Desarrollo de la Fundación Universidad – Empresa y D.ª Carmen López, Técnico de la delegación de la Cámara de Comercio de Madrid.
Vía: nebrija.com


VER  COMPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DEL EVENTO  en el que participaron dos alumnos de 2º Bachillerato del IES Pablo Gargallo (Pablo y Samuel) elegidos entre los mejores 20 proyectos de los 130 presentados de más de 500 alumnos de Institutos y Colegios españoles.



Próximamente publicación del proyecto YPC (personalización de ordenadores)  en www.crearempresas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario